Todos alguna vez vimos Animaniacs, la serie animada de los 90 creada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg, que contaba las aventuras de Yakko Wakko y Dot. Además de otros personajes nostálgicos. Pues la caricatura regresará y eso nos tiene muy emocionados. Claro, las expectativas también son grandes.

También te puede interesar: Volverá «Salvados por la Campana»… ¡Con el elenco original
"Animaniacs" volverá a la pantalla y el elenco original lo confirma
Warner Bros

Desde el 2017 Steven Spielberg reveló que haría episodios inéditos, esto para complacer al público que creció con este programa y entretener a las nuevas generaciones. Ahora confirmaron que Warner Bros recibirá los nuevos capítulos en 2020 con las voces originales en inglés.

De acuerdo a la sinopsis, «Los nuevos ‘Animaniacs’ se centra en los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, inseparables e irascibles como siempre. Se seguirán divirtiendo mucho causando estragos y caos en la vida de todos los que conocen. El trío ha estado encerrado en la torre de agua de Warner Bros. durante mucho tiempo. Pero encontraron una manera de escapar todos los días. Los Animaniacs correrán sueltos por la ciudad, convirtiendo el mundo en su patio de juegos personal. Los personajes favoritos de los fanáticos, Pinky y Cerebro, también volverán a aparecer en cada episodio.

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! Matilda y Willy Wonka tendrán su serie en Netflix!

Aún no sabemos la fecha exacta del estreno, solo que se transmitirá por HULU en Estados Unidos para 2020. Mientras, la esperamos con muchas ansias.