Netflix

Netflix, como bien sabemos, es una de las plataformas más usadas de todos los tiempos, ha dado un giro a la forma de entretenerse y ver películas, y cada año su demanda aumenta tan rápido como la espuma, así que no es de sorprender que los dueños de la empresa siempre estén pensando cómo satisfacer los gustos de todos los usuarios.

También te puede interesar:¡Cuidado! Podría haber un ciber ataque masivo a través de Netflix

Esta vez no ha sido la excepción, Netlix le ha dado en el clavo con la creación de “Animetflix!”, otro lugar en donde sus clientes pueden disfrutar de contenido exclusivo y específicamente de anime, igual que interactuar con debates y opiniones sobre el tema.

También te puede interesar:¡Paren todo! “El show de Jaime Maussan” ya está disponible en Netflix

El origen de Animetflix está en Japón (y nos imaginamos por qué) y es un grupo de Facebook en el que todos los fans de sus series organizan debates y se enteran de los estrenos. Tal vez te parezca poco relevante pero la verdad es que la industria del anime es una de las más redituables en el mundo, así que sus fans están por todas partes y también son sinónimo de buenas ganancias, por lo tanto, merecen atención 😉 .