Sin duda, los Simpson es una serie animada que ha marcado generaciones. Treinta temporadas después, muchos todavía no le veían final a la serie, sin embargo, parece que los directivos de Disney no piensan lo mismo. Ahora que Fox pasó a ser parte de la empresa de dibujos animados, se han estado cambiando muchas cosas. Fuentes cercanas aseguran que la compañía no tiene planeado darle más exposición a la familia de Homero y Marge, por lo que ya se estaría planeando su final.

Danny Elfman, compositor de los Simpson, aseguró que no sabe mucho al respecto, pero lo que es seguro es que la familia de Springfield está en sus últimos capítulos. Haciendo cuentas y atando cabos, se supondría que la serie animada tendría su última temporada en el 2021. 

También te puede interesar: ¿Sabías que los Simpson siempre miran de lado?, ¡te sorprenderá saber cómo se ven de frente! (+FOTOS)
Anuncian que la última temporada de los Simpson podría llegar pronto
Disney

En cuanto a las especulaciones y la poca información, muchos han protestado. Sin embargo, Disney no ha comentado nada ni para desmentir ni para confirmar lo dicho. En tanto, hay otros que aplauden la supuesta decisión. La razón sería que creen que los Simpson merecen un final digno y ahora es el momento.

Después de todo, dicen que nada es para siempre. Lo que no podemos negar es que son pocas las producciones que logran sobrevivir como lo han hecho ellos.

Anuncian que la última temporada de los Simpson podría llegar pronto