Vía:: SrcreenRant/WarnerBrosPictores

Cuando todos los fans de Batman se enteraron que el nuevo encargado de interpretar al caballero de la noche sería Ben Affleck, muchos no estuvieron de acuerdo y es que pensaron que no era lo suficiente para llenar el papel, ahora, parece que sus quejas hicieron eco en la industria cinematográfica porque según The Hollywood Reporter, los días de Affleck como Batman podrían acabar pronto. 

También te puede interesar: ¡Increíble! Acusan a Lego Batman de fomentar la homosexualidad

The Holywood Reporter dice que Warner está planeando cambiar a Ben como Batman en algunas de las próximas películas de DC y es que tal vez era algo lógico luego de que el actor dejara la dirección para solo escribir y protagonizar la cinta, aunque después se dio a conocer que su guión no sería utilizado y que sería Matt Reeves el encargado pensando en él para hasta una trilogía.

Vía: HobbyConsolas

Algunos de los problemas con los que Affleck se enfrentaría serían la edad y el casting ya que por ejemplo, tenemos actores arriba de 50 años que siguen rompiendo la taquilla como Robert Downey Jr, Tom Cruise o Will Smith, pero si con Batman se pretende hacer una trilogía y la película de Batgirl viene en camino, producir todo esto tomaría un lapso mayor de 10 años, por lo que Affleck tendría más de 50 cuando finalicen las películas.

Incluso se menciona que para no afectar más del DCEU y su nombre, Dick Grayson mejor conocido como Robin, sería el encargado de protagonizar al nuevo Batman.

También te puede interesar: Aunque no lo creas, Batman tiene la respuesta para la crisis migratoria 

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año y contará con Ben Affleck como Batman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg y Ciaran Hinds como Steppenwolf, ya veremos si detrás del estreno de esta película despega la popularidad de Affleck despega y la gente al fin lo acepta. ¿Qué dices?

Vía: WarnerBros