La versión de Blade Runner 2049 que hizo Ridley Scott pasará a nuevos horizontes, y es que ahora se producirá una serie de anime basada en la historia.

La producción será producida por Sola Digital Arts y transmitida en Adult Swim, en Estados Unidos, luego de que el canal se asociara con Alcon Televisión y Crunchyroll. La serie tendrá 13 episodios, los guionistas serán Mike Johnson y Michael Green, lo malo es que aún no han dado muchos detalles sobre si se modificará un poco la trama o se mantendrán fieles a ella.

La primera vez que vi  Blade Runner fue  en 1982, a los 11 años. Ha sido una de las películas definitorias de mi vida (…)Poder explorar más de este universo, con el increíble talento que tenemos a bordo, es un sueño hecho realidad, dijo Jason DeMarco, vicepresidente senior / director creativo de Adult Swim.

blade runner GIFTambién te puede interesar:¡Buenas noticias! Matilda y Willy Wonka tendrán su serie en Netflix!

¿Podrás verla en América Latina? Sí, de hecho, el único lugar en donde no se podrá ver es en Asia, así que ve preparándote porque prometen anunciar la fecha de estreno pronto.

GIF by FEELGOOD ENTERTAINMENT