Dos de las series más exitosas de los últimos años, y que por cierto están conectadas, tendrán su versión cinematográfica, ¡The Walking Dead y Breaking Bad ya se están horneando!

Tres películas son las que se planean para la serie de zombies y por ahora sólo una para Breaking Bad, todo está dicho de forma extraoficial, sin embargo, varias fuentes locales aseguran que es un hecho, por ahora se sabe sobre la posibilidad de que sean producciones para televisión también, al menos hasta que las cadenas amarren un buen contrato para poner a girar su propio universo al lado de algún nombre importante y con experiencia en el cine o tomar el camino de las plataformas en streaming.

breaking bad gate GIF

También te puede interesar:¡Confirmado! “Breaking Bad” sí es la precuela de “The Walking Dead”

Se supondría que en el 2019 ya tendremos algo adelantado del trabajo que se está haciendo con los mismos actores de las series, las grabaciones serían en Albuquerque, Nuevo México, misma locación en donde se graban las series. 

La información hasta ahora es poca, así que sólo queda esperar a que los meses vayan pasando para poder saber qué decisiones ha tomado Sony respecto a sus grandes éxitos.

jeffrey dean morgan twd GIF by The Walking Dead