La nueva entrega de Terminator pretende ser sorprendente y mucho mejor que las cintas anteriores, además Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger también están de regreso.

Terminator fue llevada a las salas de cine por primera vez en 1984 y resultó ser todo un éxito, tanto que muchos la veían como una franquicia muy prometedora, sin embargo sus entregas más recientes han decepcionado a varios seguidores que ya no encuentran la misma esencia original y emocionante, incluso hay quienes consideran que la saga ha perdido el rumbo.

Con el objetivo de salvar el legado de Terminator y recuperar el asombro que la audiencia experimentó con las primeras dos cintas: “The Terminator (1984)” y “Terminator 2: El juicio final (1991)”, la sexta entrega contará con interesantes cambios y novedades.

Globe Photos INC

El regreso de grandes actores

Una de las noticia más emocionantes para los fans es que Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger volverán a trabajar juntos, un hecho que no habíamos visto desde 1991 cuando los actores aparecieron en la misma película “Terminator 2: El Juicio final”.

También te puede interesar: Este es el primer “Terminator” capaz de disparar a 2 manos y con inteligencia artificial
Paramount
También te puede interesar: La tercera temporada de Stranger Things se inspirará en “Volver al futuro”

Hamilton volverá a interpretar a Sarah Connor, mientras que Schwarzenegger al famoso T-800 y a pesar de que Robert Patrick ha expresado su interés en volver a encarnar al T-1000 aún no está confirmado.

Un nuevo director

Tim Miller quien debutó como director en 2016 con “Deadpool“, película protagonizada por Ryan Reynolds, la cual resultó ser un rotundo éxito taquillero, tendrá la misión de dirigir la nueva entrega de Terminator, además contará con el apoyo de James Cameron en la producción.

No será “Terminator 6”

Warner Bros., Paramount Pictures y James Cameron planean reiniciar la franquicia y hacer nuevas trilogías, de modo que planean hacer a un lado al filme Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines, 2003) y  crear una secuela de “Terminator 2: El juicio final” con esta nueva entrega, por lo tanto no se titulará “Terminator 6”, sino que tendrá un título propio, aunque por lo pronto le llaman así para no confundir a la gente.

Paramount

Si la nueva cinta logra el éxito esperado, posteriormente estaríamos viendo otras dos entregas para cerrar la saga, las cuales estarían basadas en las historias que el equipo creativo ya está preparando.

¿Qué vamos a ver?

Por el momento no existen detalles oficiales sobre la trama, aunque James Cameron comentó que la película se centrará en una chica de entre 18 y 21 años que podría ser la protagonista en futuras entregas y será una continuación directa de Terminator 2: El juicio final (Terminator 2: Judgment Day, 1991).

Paramount

Otro dato interesante es que probablemente aparecerá un nuevo personaje llamado Dani Ramos, quien explorará los orígenes del T-800 y expondrá los temores tecnológicos ante las tendencias actuales de la humanidad.

Fecha de rodaje y estreno

La película aún se encuentra en proceso de pre-producción, pero Arnold Schwarzenegger ya reveló que el rodaje iniciará en verano de este año:

“Empezaremos a filmar Terminator 6 en junio y hasta mediados de octubre, así que estoy en eso. Estoy ansioso por regresar como el modelo T-800. Será genial con Tim Miller como director y Jim Cameron está supervisando todo” – Schwarzenegger.

El trailer podría aparecer en cualquier momento y el estreno de la entrega se prevé para el 26 de Julio de 2019.

Paramount

Ojalá que esta nueva entrega verdaderamente nos sorprenda. Por el momento no nos queda más que esperar y estar al tanto de las novedades.