Netflix lleva mucho tiempo poniéndose las  pilas y acumulando suscriptores, así que ahora seguro le lloverán aún más, y es que está a punto de agregar a Willy Wonka y la fábrica de chocolates y Matilda a sus listas, ¡en forma de series originales!

La plataforma logró un acuerdo con la familia del autor original de las historias, Ronald Dahl, así que otros cuentos de su propiedad, como El gigante Bonachón y El Dedo Mágico, también serán llevados a la pantalla.

También te puede interesar:Salma Hayek se prepara para lanzar una serie en Netflix

Sarcastic Willy Wonka GIF

La única mala noticia es que aún no se saben las fechas de estreno, pero estima que las producciones tarden al menos un año, tomando en cuenta el tiempo en que fueron los acuerdos y que la producción empezará en 2019. Tampoco habrá actores de carne y hueso porque las series serán animadas para transmitir exactamente lo que el autor quería en sus cuentos. 

Netflix ya aseguró que se mantendrá fiel a la forma en que fueron escritas las historias pero buscará una manera de alargar lo suficiente todo para que pueda estar en los formatos acostumbrados. ¡Así que ahora a esperar!

spoon matilda GIF