Foto: AP/Marvel

Morimos de emoción.

Marvel tiene una necesidad de personajes femeninos muy grande, la primera vez que vimos a una chica fue en «Los 4 fantásticos» con la mujer invisible y después de varios años apareció uno de los papeles que más ha tenido identificación con el público, Scarlett Johansson con su famoso papel de la Viuda Negra, un personaje que ha causado tanto revuelo que los fans piden verla en una película para ella solita. Sin embargo, en lo que eso sucede, llega Capitán Marvel, la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer. 

También te puede interesar: Las 7 cosas que tienes que saber de Wolverine, el superhéroe de Marvel
Foto: Marvel

Capitán Marvel llegará a la pantalla grande para el 2019 y según los productores, será el superhéroe más poderoso sel Universo Cinemático de Marvel o al menos en eso están intentando cocinar la trama. El papel de Capitán Marvel abordará varias capas de Carol Danvers, un personaje polémico desde su concepción ya que esta vez el grande de los cómics no apostará por las grandes naves, los vistosos vestuarios o los efectos especiales, pero sí por lograr una identificación con el personaje. 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha seleccionado a Anna Boden y a Ryan Fleck como los directores del filme que estará protagonizado por Brie Larson, la ganadora del Oscar por la película The Room. Lo que ha inquietado a todo mundo es que ninguno de los 2 directores tiene experiencia en cintas con grandes presupuestos.

Anna Boden y Ryan Fleck/ Foto vía: IMDB
También te puede interesar: Una madre siria que lucha contra el hambre: La nueva heroína de Marvel

Sin embargo, no es fortuito que hayan escogido a Anna Boden y a Ryan Fleck para dirigir esta cinta, hay una razón muy en específico y es que ambos ha dirigido producciones como Kind of a Funny Story o Mississippi Grind, que se caracterizan por darle mucha importancia a sus personajes, así que de está forma la alquimia cinematográfica queda completa, un personaje con mucha trama (Carol Danvers) + una actriz importante (Brie Larson) + 2 directores que apuestan por la construcción del personaje (Boden y Fleck) = una película con una gran identificación del personaje. 

Foto: AP/Marvel

Sólo esperemos que Marvel nos sorprenda para bien como siempre.