Especial

La sospecha de muchos ha sido confirmada y es que las teorías tenían razón, la serie “Breaking Bad” no es más que la precuela de otra famosa producción, “The Walking Dead”.

La duda se disipó por fin cuando a decir del portal coomicbook.com, un fan le hizo la pregunta directamente a Robert Kirkman, el creador de la serie de zombies, y este le aseguro que sí, que Walter White es el único responsable de la situación que se vive en la Tierra.

Resultado de imagen para breaking bad and the walking dead
Especial
También te puede interesar:Plaza Sésamo hace parodia de The Walking Dead y no puede ser más adorable (+VIDEO)

La teoría, que hoy es una realidad, comenzó cuando después de que los fans analizaran varios capítulos de ambas series se dan cuenta de que en el número dos de The Walking Dead Merle tienen una bolsa de metanfetaminas azul, justo como las que vendía Heisenberg. Después, Glenn aparece en ambas series, en la ficción de zombies podemos verlo tomando un auto rojo, mientras que en Breaking Bad hay un personaje del mismo nombre trabajando en una tienda de autos, en donde Walter compra uno igual para su hijo.

Y para terminar, también existía la suposición de que las metanfetaminas de Walter cada vez se volvieron más peligrosas, tanto que pudieron transformar a un hombre en un zombie, al igual que Gus Fring, que cuando muere se vuelve un muerto viviente a causa de la droga. Así que sí, tenías razón.

También te puede interesar:¡Apocalipsis zombie! ¡The Walking Dead tendrá su propio juego de realidad aumentada! (+VIDEO)
Resultado de imagen para breaking bad and the walking dead
Especial