Disney tiene muy claro que revivir los clásicos está de moda. Hemos visto historias como «Aladino», «La Bella y la Bestia», «El Rey León» y muchos otros llevados a la realidad. Ahora es turno de «Tierra de Osos» la conmovedora historia de los hermanos Kenai y Koda.

También te puede interesar: ¡Estas películas cumplen 30 este año!

Los Live action son un negocio cinematográfico cada vez más rentable y traer de vuelta las historias más conmovedoras para mostrarlas a las nuevas generaciones es una muy buena estrategia.

¡Confirmado! "Tierra de Osos" volverá en su versión Live Action
Disney

Tierra de Osos se estrenó hace 16 años y narra cómo Kenai se transforma en oso y así aprende a comprender sus sentimientos y los de los demás.

Kenai busca vengar la muerte de su hermano mayor y en cuanto se transforma en oso busca la ayuda de los espíritus para volver a su cuerpo humano. Sin embargo, Koda, un cachorro de oso que quedó huérfano, se atraviesa en su camino y le muestra cómo es la vida de oso. Finalmente, Kenai decide que Koda es su nueva familia.

¡Confirmado! "Tierra de Osos" volverá en su versión Live Action
Disney
También te puede interesar: 10 Increíbles secretos que nunca notaste en las películas de Disney

Esta película también es un paseo espiritual que nos permite colocarnos en contacto con la naturaleza y hacernos ver que no todo es como pensamos. Incluso tiene un mensaje de cómo toda la naturaleza interactúa en armonía. ¿Apoco no te mueres por verla?

¡Confirmado! "Tierra de Osos" volverá en su versión Live Action
Disney

Todo está confirmado, aunque no han dicho fechas, si permanecerán los mismos personajes o incluso sacado un cartel. Claro que ahora la lista de películas live action que queremos ver se reduce. Todavía faltan clásicos de Disney como: “Lilo y Stitch”, “El jorobado de Notre Dame”, “Blancanieves” y “Pinocho”. Así que vale la pena esperar.