Si eres fan de esta serie, probablemente esta sea la mejor noticia que tendrás en la semana.

Resulta que a pesar de que Netflix no ha querido hablar mucho respecto al futuro de “La casa de papel”, una de sus series más exitosas y que se encuentra en el número 22 del mundo según IMDB, uno de sus actores nuevos ha “metido la pata” y dio suficiente información al respecto como para estar emocionados.

Resulta que todo ocurrió gracias a un hilo de Twitter luego de que la cuenta oficial de la serie confirmara el segundo atraco para el 2019 y es que uno de sus actores principales, Rodrigo de la Serna, también escribió sobre la producción, asegurando que es probable que pronto se mude de lleno a España para continuar con la tercera… ¡Y cuarta temporada! 

la casa de papel GIF by NETFLIX

Aunque cuando la gente empezó a preguntar, Rodrigo aseguró que no podía dar demasiados detalles, si no las cosas ya no sorprenderían al público. Eso sí, también hubo quienes rechazaron por completo la declaración asegurando que la historia tuvo un buen final y hacer más temporadas de ella la echaría a perder, pero parece que a los demás no les importa tanto esto, porque mucha, muchísima gente está con ansia viva de saber qué pasará en las vidas de los ladrones más famosos del momento.

También te puede interesar:5 Cosas que iban a ser diferentes en “La Casa de Papel” y cambiaron de último momento

GIF by NETFLIX