Especial

Hoy damos inicio a un nuevo año que promete ser grandioso en cuanto al séptimo arte. Nos encontramos ante un panorama lleno de emoción y diversión puesto que los próximos 12 meses tendremos sorprendentes estrenos en cuanto a ciencia ficción, fantasía, terror, drama, comedias y mucho más.

Fue muy difícil seleccionar sólo 10 de todos los estrenos, pero aquí te compartimos algunos de los que consideramos más asombrosos:

1. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Estreno: 16 de Noviembre 2018

Sin duda este será un excelente año para los Potterheads pues luego de que en 2016 llegara a las salas de cine “Animales Fantásticos y donde encontrarlos” en este 2018 podremos disfrutar de la segunda película de cinco que lleva por subtitulo Los crímenes de Grindelwald.

Dirigida por David Yates, en el filme se mostrará la etapa de juventud de Albus Dumbledore (Jude Law) y Gallert Grindelwald (Jonny Depp) y por supuesto Newt Scamander (Eddie Redmayne) será nuevamente el protagonista.

Esta entrega al igual que la primera estará ambientada en la década de los 20’s, para ser más precisos en 1927, año en el que se desarrolló la primer aventura de Newt.

 

2. Aquaman

Estreno: 13 de Diciembre 2018

¡Por fin! Luego de que DC Extend Universe retrasara dos veces el estreno de esta entrega, en 2018 definitivamente podremos disfrutarla y dejarnos sorprender por este superhéroe acuático Arthur Curry (Jason Momoa), quien también fue parte del elenco de La Liga de la Justicia.

James Wan (El Conjuro, Rápidos y Furiosos 7), director del filme asegura que será genial y no nos decepcionará.

3. Avengers: Infinity War

Estreno: 27 de Abril 2018

Marvel Studios nos sorprende con el estreno de esta entrega dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: Civil War), la cual es la primera parte del crossover más grande de Marvel, mismo que concluirá en 2019.

En esta película Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el peor villano de la historia e impedir que este controle su galaxia. El destino de la Tierra se verá sumergido en la incertidumbre, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, la pregunta es ¿quién ganará?

 4. Hotel Transylvania 3

Estreno: 13 de Julio 2018 (EUA) 

Director: Genndy Tartakovsky

Si la primera y segunda parte de Hotel Transylvania te fascinaron, no paraste de reír y te quedaste con ganas de ver más sobre las aventuras de Drácula y sus monstruosos amigos, alégrate porque este 2018 habrá una tercera parte en la que podremos ver al conde de vacaciones, la forma en que vuelve a encontrar el amor y la revelación de un oscuro secreto oculto por su nuevo interés amoroso.

También te puede interesar: Este ilustrador nos muestra la evolución de los personajes y actores más importantes del cine (+FOTOS)

También te puede interesar: Estas son las 100 mejores películas del siglo XXI según la BBC
5. Los increíbles 2

Estreno: 14 de Julio 2018 (MX)

Director: Brad Bird (Los Incréibles)

Después de 14 años Pixar nos vuelve a sorprender con la segunda parte de las aventuras de la familia de super héroes Los increíbles. La historia iniciará justo en el final de la primera entrega cuando Jack-Jack, el bebé que sus papás creían “ordinario”, mostrará sus poderes causando el asombro de todos.

Sin duda esta película será tan entretenida que te hará recordar tu infancia ¿estás listo para verla?

6. Mamma Mia 2: Here we go again! 

Estreno: 17 de Agosto de 2018

Si eres fan de las películas musicales y la primera parte de este divertido film te encanto, no puedes perderte su secuela.

Dirigida por OI Parker (Now is Good) la película contará con la música de ABBA, el elenco original, acompañado de otros grandiosos integrantes: James, Andy García y Cher y por supuesto, Meryl Streep.

7. La Monja 

Estreno: 13 de Julio 2018

Si tú también eres fan del terror, esta propuesta te parecerá súper interesante porque el escalofriante personaje de La Monja que conocimos en El Conjuro 2 tendrá su propia película, en la que seremos testigos de la historia del padre Burke (Demián Bichir) cuando se dirigió a Roma para investigar más sobre la extraña muerte de una monja.

Dirigida por Corin Hardy película promete ser una de las más aterradoras del año esperemos que así sea y a todos los fans del terror nos deje helados.

8. Misión Imposible 6

De acuerdo con Christopher McQuarrie (Misión Imposible 5 – Nación Secreta) esta sexta entrega promete ser aún más emocionante, llena de suspenso, con escenas de acción realmente desafiantes y épicas en las que veremos a Ethan Hunt perseguido y realizando la que podría ser su última misión. 

La película contará con la participación de actores como Rebecca Ferguson, Tom Cruise, Simon Pegg y Michelle Monaghan.

9. El regreso de Mary Poppins 

Estreno: 28 de Diciembre 2018

Director: Rob Marshall (En el Bosque)

La niñera que cautivó el corazón de muchos hace más de 50 años regresa a la pantalla grande. En esta ocasión la historia se situará 20 años después de que Mary (Emily Blunt) se despidió de la familia Banks y regresará a buscar a Jane y Michael quienes ya se convirtieron en adultos para ayudarlos a recuperar la alegría y la capacidad de asombro.

El filme contará con la participación de Lin-Manuel Miranda (Jack) y Mery Streep (Topsy).

10. X-Men: Dark Phoenix 

Estreno: 2 de Noviembre 2018 (EUA)

Director: Simon Kinberg

El profesor Charles Xavier (James McAvoy) deberá preparar a su grupo de mutantes para enfrentar una de las batallas más épicas de toda la historia, además el equipo deberá enfrentarse al cambio de Jean Grey quien ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana, sin embargo; se corrompió y se ha transformado en lo que antes había prometido destruir, así que se volverá una verdadera amenaza para el grupo.

Sin duda el 2018 estará lleno de emoción y aventuras y para ti ¿cuál es la película que más esperada del año?