Luego de la despedida del director James Gunn, el actor que encarna a Drax se encuentra muy molesto y está dispuesto a romper su contrato con Marvel si no siguen el guión original.

Hace poco Disney anunció una contundente noticia que asombró a miles de personas, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn; estaba despedido, ya no formaría parte del equipo para realizar la tercera entrega de la saga y la empresa rompía toda relación con él, todo esto a causa de unos tweets ofensivos que contenían burlas sobre pedofilia y violación publicados entre 2008 y 2011.

guardians of the galaxy marvel GIF

Poco después de que esto sucediera, Dave Bautista (Drax, el destructor en Guardianes de la Galaxia), expresó su descontento con la decisión de Disney y durante una entrevista con ShortList, realizó fuertes declaraciones al respecto:

“Nadie está defendiendo sus tweets, pero esta fue una sucia campaña contra un buen hombre. Hablé con Chris Pratt el día después que pasó y él (Pratt) es un tanto religioso por lo que quería tiempo para rezar y buscar una solución, pero yo estaba más como ‘Al carajo. Esto es una mierda‘. James es una de las personas más nobles y decentes que he conocido.” – Dave Bautista.

También te puede interesar: ¡Spoiler Alert! Marvel tendrá a su primer protagonista abiertamente gay!
También te puede interesar: 6 Cosas que no tenías idea sobre “Thanos”, el villano de Marvel

Dave puso la condición de sólo seguir trabajando en la saga si respetan el guión escrito por James Gunn e insiste en que lo que hicieron con el ex director se trata de una mala jugada.

guardians of the galaxy movie s GIF

“En donde me encuentro en este momento es que si Marvel no utiliza el guion (de James Gunn), entonces les voy a pedir salirme, que me dejen ir de mi contrato, que me corten de la película o hagan un recast de mi personaje” – Dave Bautista.

Especial

Sin duda, el interprete está muy, pero muy molesto, ahora sólo queda esperar lo que sucederá con esta entrega, pues si el actor verdaderamente abandona e reparto, repercutiría en el producto final.