La serie de CBS que alcanzó la fama en la década de los 90 podría volver a la pantalla chica con su protagonista 20 años después.

The Nanny podría sumarse a la lista de series del ayer como  Roseanne, Madres Forzosas y Twin Peaks sobre las que se han hecho remakes y algunos auguran que será todo un éxito. Fran Drescher, la protagonista de la serie, ha encendido la esperanza de los fans gracias a sus comentarios en una entrevista con Entertainment Tonight.

“A la gente le encantaba aquella serie y estamos hablando de un posible remake. Peter [su exmarido y cocreador de la serie] y yo estamos hablando de ello. Estamos trabajando en un gran proyecto. Va a ser muy emocionante para los fans, pero todavía no tengo la libertad para anunciar nada. Pero va a ser muy grande. Serían los mismos personajes, pero veinte años después. No podemos retomar las cosas donde se quedaron, porque han pasado veinte años, pero eso es maravilloso en cierto modo, porque la serie podría tener un giro realmente fresco” – Fran Drescher.

i see what you did there the nanny GIFLa noticia ha llegado ahora que la serie cumple su 25 aniversario, pues fue estrenada en 1993 y se despidió seis años después dejando 145 episodios.

También te puede interesar: “Las brujas” tendrá un remake y estará a cargo de Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro

The time Fran turned this ugly nanny uniform into a lewk ✨

Una publicación compartida de Fran Fine Fashion (@whatfranwore) el

También te puede interesar: ¡Chucky está de regreso! ¡Prepárate para su nueva serie de Tv!

Fran ha comentado que con la evolución de la sociedad se imagina a su personaje, la niñera Fran Fine, ahora involucrada en temas como el medio ambiente, el bienestar o las libertades sociales. 

Esperemos que esta noticia se confirme y muy pronto podamos ver un remake de esta gran serie con todo y los extravagantes atuendos de la niñera.