Otra sorpresa en este inicio de año pero esta es de las buenas.
Diego Luna es uno de los actores más queridos de México y que además ha logrado entrar al monstruo del séptimo arte en Hollywood (al igual que Gael García y Salma Hayek), empezó haciendo malos comerciales para televisión, después grabó unas cuantas telenovelas en los 80’s y se siguió preparando hasta que ¡boom! Todos sus esfuerzos se vieron reflejados cuando lo vimos en la película «Rogue One» de Star Wars, para la gran mayoría fue motivo de orgullo y para otros pocos fue una mezcla de orgullo por el hecho de que el actor es mexicano y decepción por no considerar su trabajo lo suficientemente bueno, sin embargo, algo que nadie puede negar, sea cual sea su opinión sobre su trabajo, es que Diego la ha sabido hacer bastante bien y ha sabido pararse bien en donde muchos sueñan pero pocos llegan.
También te puede interesar:Estas son las mejores pelìculas de Latinoamèrica segùn IMDb
El nuevo Scarface
Es un hecho, Diego fue la elección de los estudios Universal para encarnar al famosísimo Tony Montana en el remake de la película «El precio del poder» (en español) que vio la luz por primera vez en 1983 con el cineasta Howard hawks, Brian de Palma como director y Al Pacino como protagonista. Hasta ahora, son pocos los detalles sobre la nueva cinta que girará en torno a la historia de cómo un gángster latino se hace de nombre y fama para luego caer en Los Ángeles, California. El director del filme aún no se ha dado a conocer, sin embargo, varios medios como The Hollywood Reporter aseguran que se trata de Terence Winter.

También te puede interesar:¿Por qué se le llama trailer a los adelantos de las películas?
Pero las sorpresas que tiene preparadas Luna no terminan ahí y es que el mexicano también estará en la nueva versión de «Línea mortal» (de 1990) que en sus tiempos fue protagonizada por Kevin Bacon, Julia Roberts y Kiefer Sutherland.
