Disney

Adiós a mis maratones de fin de semana 🙁 .

Disney, una de las compañías más redituables en cuanto a películas se refiere, ha decidido decirle adiós a Netflix, la plataforma líder de contenido vía streaming. Sí, lo inevitable sucederá en 2019 (así que aún tienes tiempo de ver como loco tus películas favoritas) y la razón es bastante comprensible, la empresa buscará sus propios retos con un servicio propio en BAMTech, otra empresa del sector de Netflix.

Aún no está cien por ciento establecido si todos los contenidos se irán o decidirán seleccionar algunos y dejar otros, sin embargo, se habla de que todo lo que tenga que ver con Marvel se quedará mientras que lo que es 100% Disney se moverá a su aplicación, como la serie The Clone Wars.

También te puede interesar:Disney decide utilizar inteligencia artificial para detectar emociones en las salas de cine
Resultado de imagen para woody llorando
Disney

¿Cuanto costará la mudanza?

Mudarse no es barato, si bien lo sabré yo y para Disney no será la excepción, el gigante deberá pagar poco más de 1 millón y medio de dólares por sus acciones mayoritarias en BAMTech aunque seguramente no le costará demasiado recuperar ese dinero. Por cierto que en su plataforma también podrá verse contenido de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

En realidad, crecer es bueno para todos, sin embargo, la incógnita está en si la nueva plataforma también estará disponible en América Latina, Asia o Europa porque la preocupación es que agarren parejo con todos y los que andan de este lado salgan perdiendo :/ .

También te puede interesar:¿Por qué las princesas de Disney influyen en niños y niñas por igual?
Resultado de imagen para disney
Disney