Universal Studios

Las segundas partes de las películas siempre son muy esperadas por los fanáticos, por ejemplo; Mamma Mia, el filme inspirado en el grupo musical ABBA que fuera un hit en su primera entrega y ahora está de vuelta protagonizado por Lily James y la cantante Cher.

También te puede interesar: Robert Pattinson e Iggy Pop protagonizan un escalofriante video musical (+VIDEO)

Los estudios Universal han sacado el primer trailer de esta segunda parte y como era de esperarse el mundo ha enloquecido, y es que el proyecto tiene muchas sorpresas como que la famosa Meryl Streep ya no participa en ella y solo aparece a través de flashbacks, por lo que las escenas de ella serán las mismas que se vieron en la primera entrega.

Otras de las cosas que llenó de emoción a todos es que una de las estrellas que están formando parte del elenco es nada más y nada menos que la actriz y cantante Cher, quien aparece siendo abuela de Shopie, y bueno, no es para menos que esa sea una de las grandes razones por las que todos estams con muchas ganas de ver la película ¡ya!

Captura de pantalla Youtube: Universal Pictures
También te puede interesar: La segunda parte de Jumanji está de vuelta y homenajea a Robin Williams

Estos filmes siempre cumplen con el objetivo, es por eso que muchos esperamos con ansias el estreno que será hasta el próximo julio, así que a armarnos de paciencia.