Netflix

Dicen por ahí que las segundas partes nunca son buenas, pero algunas historias merecen y deben de tener una, de hecho, en éste caso quien está pronto a tenerla es 13 reasons why, la exitosa serie hecha por Netflix, y todos sus fanáticos están enloqueciendo.

También te puede interesar: 13 Reasons Why podría tener segunda temporada, ¿por qué?

La opción de una secuela de la serie para muchos estaba descartada, ya que en la primera temporada se resolvieron todos los posibles detalles del suicidio de Hannah Baker, entonces no había más que contar, hasta que el autor del libro, Jay Asher, aseguró que siempre quiso agregar más a la historia pero por otros proyectos lo había pospuesto, así que ahora la secuela está asegurada.

En esta segunda parte a pesar de que Hannah ya no está, seguirá apareciendo en flashbacks para entender a fondo la historia, además de que se podrá saber de qué manera afectó a los demás personajes la decisión de haberse quitado la vida. Sobre si las cintas de audio seguirán siendo parte de la historia, eso sigue siendo un misterio.

También te puede interesar: ¿Por qué el elenco de “13 Reasons Why” necesitó terapias con perros?

Lo que sí aseguró Asher es que los personajes que en un inicio salieron, seguirán en esta segunda parte para que en combinación de los nuevos se puedan crear nuevas tramas, asegurando que eso será lo más interesante de la historia.

Netflix

Las grabaciones ya están en marcha y lo mejor de todo es que todo apunta a que estará disponible en primavera, por lo que todos los fanáticos no pueden esperar a que llegue marzo.

Solo esperemos que en esta ocasión el dicho de “las segundas partes nunca son buenas” no aplique y sea igual de exitosa que la primera.