La temporada número 29 de la exitosa serie animada ya tiene fecha de estreno en América Latina y eso no es todo, contará con asombrosas novedades.

La comedia estadounidense animada que cuenta las aventuras de la familia Simpson es considerada la serie guionizada más larga de la historia de la televisión, ya que desde su estreno en 1989 no ha parado de ganar audiencia y hacer reír a miles de personas en el mundo, de hecho fue nominada en 2017 al premio Emmy como “Mejor programa de animación”.

 

También te puede interesar: ¿Sabías que los Simpson siempre miran de lado?, ¡te sorprenderá saber cómo se ven de frente! (+FOTOS)

Sabemos que seguramente estás algo decepcionado porque el estreno de la serie se ha retrasado en América Latina siete meses, pero te tenemos buenas noticias porque el domingo 13 de Mayo a las 20 horas la cadena Fox presentará por primera vez en nuestra región la temporada número 29 de “Los Simpson” transmitiendo los primeros 4 episodios en el mismo día.

También te puede interesar: Esta es la decepcionante respuesta a por qué Maggie Simpson nunca crece

¿Qué veremos?

Los nuevos capítulos se centrarán en un mundo medieval mágico en el que la madre de Marge se transformmará en una “caminante del hielo” y el único camino por el que Homero podrá alcanzar la cura será obligando a Lisa a usar magia ilegal, pero el rey la descubrirá y la secuestrará, así que Homero organizará un levantamiento feudal para rescatarla.

La vigésimo novena temporada también contará con excelentes invitados como los actores Daniel Radcliffe (“La Dama de negro”, “Los Ilusionistas 2”) y Ben Daniels ( “El exorcista, la serie”), la estrella de la NBA, Shaquille O’Neal y el cantante Ed Sheeran.

Especial/Daniel Radcliffe
Especial/Ben Daniels

Algo que alegrará mucho también a los fans es saber que ya está confirmada la temporada número 30.

¿Qué es lo que más te emociona de este nuevo ciclo de la serie? La verdad yo deseo ver el capítulo en el que tendrán como invitado especial a Daniel Radcliffe.

Especial/Ed Sheeran
Especial/Shaquille O’Neal