HBO

Existe mucha gente que no sabe definir entre la realidad y la ficción y muchas veces las historias son tan buenas que se apasionan tanto que no saben hacer una separación de el actor y el personaje, tanto así que se casan con la idea de que el actor es en la vida real como quien interpreta y hay quienes han llegado a al grado de amenazar de muerte a los famosos.

También te puede interesar: ¡Nadie está exento! Celebridades masculinas confiesan haber sido víctimas de acoso

1.- Vanessa Morgan de la serie Riverdale

La actriz logró hacer tan perfectamente su papel como Toni Topaz para la segunda temporada de Riverdale ocasionando problemas a la relación de  Betty y Jughead que los fanáticos no la perdonaron y a raíz de ello la actriz confesó que las amenazas de muerte empezaron a llegarle.

Vanessa Morgan/Warner Bros. Television

2.-Carice van Houten de Game of Thrones

La sacerdotisa roja Melisandre, es uno de los personajes que no es muy querido en la serie debido a que los fans se molestaron con ella cuando orquestó el sacrificio de Shireen para darle la victoria a Stannis en el Norte, por lo que no dudaron en soltar su ira y hacerle ver cuánto la odian, pero ella inteligentemente declaró que la gente no sabe separar las cosas y a veces se lo toman muy en serio.

HBO

3.-Seth Gilliam  de The Walking Dead

El padre Gabriel, interpretado por el actor Seth Gilliam, fue aborrecido a tal grado que comenzaron a hacerle llegar amenazas que atentaban contra su vida, aunque después se convirtió en un compañero invaluable en la lucha contra Negan. Seth confiesa que en un inicio no sabía cómo canalizarlo hasta que descubrió que las amenazas provenían de chicos de 13 años de edad que no tenían nada más que hacer.

AMC

4.-Ellen DeGeneres

La reina de los talks shows antes de serlo decidió probar suerte como actriz en un sitcom que llevaba su mismo nombre, pero casualmente su personaje, al igual que ella, era gay y deseaba salir del clóset al mismo tiempo, pero cuando la noticia se dio a conocer la gente no lo recibió tan bien, a tal grado que el set donde filmaban la serie tuvo que ser evacuado ya que había amenazas de bomba, ¿qué tal?

Especial
También te puede interesar: 10 Famosos que dejaron el estrellato para tener un trabajo común (+FOTOS)

5.- Huge Bonneville  de Downton Abbey

Lord Grantham, interpretado por Bonneville, fue atacado por la gente cuando en un capítulo donde causó la muerte de su hija indirectamente comenzó el ataque a través de correos donde aseguraban que su vida corría peligro, pero su inteligencia pudo más que ello y aseguró que era la persona más malvada del mundo porqué prefirió escuchar el consejo de un profesional a la opinión errónea de unos cuantos.

ITV

6.- Anna Gun de Breaking Bad

Skyler White fue interpretada por la actriz Anna en Breaking Bad y a pesar de que su esposo era un traficante de drogas, el protagonista y antihéroe, la gente se centró en atacarla a ella por alguna extraña razón, inclusive escribió un articulo para el The New York Times describiendo cómo el odio de la gente sobrepasó la pantalla y un fan la amenazó directamente.

Sony Pictures Television

7.-Brenock O’Connor de Game of Thrones

Olly de Game of Thrones también fue uno de los más odiados por el mundo luego de que engañara y traicionara con la puñalada final a Jon Snow, por lo que los fans rápidamente decidieron descargar su odio a través de Twitter y el solo se limitó a responder que si la gente que ve la serie no entiende la diferencia de la realidad y la ficción simplemente debes ignorar sus amenazas, bien por él.

Resultado de imagen para Olly de Game of Thrones
HBO

No cabe duda de que todos en algún momento caemos en ser fanáticos de alguna historia pero no hay que olvidar que los actores están realizando un trabajo y lo han hecho tan bien que por eso provocan esas emociones, siempre hay que estar enfocados en que se trata de pura ficción.