Netflix

Varios internautas y fans de la serie han llegado a la conclusión de que Finn morirá en la tercera temporada, lo cierto es que sí existen elementos que podrían hacer que esto suceda.

Stranger Things se ha convertido en la estrella de Netflix. La serie inició con el pie derecho batiendo récord y durante la segunda temporada se siguió manteniendo en la cumbre. Datos proporcionados por Nielsen, la empresa encargada de medir los ratings, informa que la segunda parte de esta producción ha tenido 8.8 millones de espectadores por episodio, de los cuales 6.2 tienen entre 18 y 49 años.

Elementos como una gran historia Sci-Fi, la apreciación de la época de los 80’s (la favorita de muchos), así como un elenco talentoso y el regreso de la reconocida actriz Winona Ryder han logrado que Stranger Things se convirtiera en todo un hit.

También te puede interesar: Estas fotos te mostrarán cómo era el reparto de Stranger Things antes de la serie (+Galería)
Especial
También te puede interesar: Dark, la serie alemana que aseguran, es una copia de Stranger Things

Netflix anunció una tercera temporada de la serie, así que muchos fans ya se encuentran a la expectativa de la misma y han creado diversas teorías sobre lo que podría suceder en esta. Algunas de las conjeturas son que “Shadow Monster” ya sabe cuál es la debilidad de Eleven y por esa razón todo concluyó con ella viendo sobre la secundaria de Hawkins, de modo que esta teoría llevaría a otra que en realidad no suena tan descabellada y consiste en que Eleven también podría presenciar la muerte de Mike Wheeler.

Netflix

Fuentes como Digital Spy informan que el fallecimiento de Wheeler sí podría materializarse en la tercera parte de la serie debido a que Finn se encuentra trabajando en otros proyectos profesionales y personales, además IMDB ha confirmado que el joven actor ya está grabando la segunda entrega de “It”, así como el remake de Carmen Sandiego y su banda Calpurnia, ya ha firmado contrato con una disquera.

Finalmente, cabe mencionar que aunque la tercera temporada de Stranger Things ya está confirmada, aún se encuentra en proceso de redacción. 

¿Crees que acabar con la vida de Mike sea una buena idea?, ¿tú qué opinas?