Especial

¡Todos flotan!

Ú
ltimamente todo mundo está hablando del payaso ESO y es que la película está por estrenarse en las salas de cine mexicanas, así que el personaje que nos hiciera vivir aterrorizados por tomar una ducha en los 90´s está de vuelta y su primera aparición la hizo en el metro de la CDMX.

También te puede interesar: No sólo es “IT el payaso”, ¡Muschietti también quiere dirigir el remake de “Cementerio de animales”!

Los millennials que vimos la película de “ESO, el payaso” vivimos una infancia llena de terror, pero ahora que ya crecimos morimos por ver el remake de esta película y darnos cuenta de si ahora es igual o más aterradora que la de aquellos tiempos.

Y como nosotros hay miles, así que las empresas publicitarias se han puesto a trabajar duro y vemos la cara del maligno payaso en todos lados, y cuando digo todos me refiero hasta a los lugares más extraños como en el metro de la CDMX porque justo entre las estaciones Zócalo y Pino Suárez se colocó la imagen del payaso sonriendo con una mirada aterradora acompañada de la fecha del estreno, una gran idea de marketing ya que seguro este sería el lugar perfecto para que IT se escondiera.

También te puede interesar: Lulu Hashimoto, la primera muñeca de carne y hueso que pasea por las calles de Japón (+VIDEO)

Lo cierto es que éste filme es de lo más esperados por todo el mundo y es que aunque la historia es extraordinaria, la gran mayoría busca que supere las expectativas de la anterior.

Especial

La buena noticia es que la espera está por terminar y estará en los cines el 14 de septiembre para que pongas a prueba tu valentía.