Foto: Netflix

Desde que la empresa encargada de Blim decidió hacer su propia plataforma on demand y quitarle el contenido a Netflix para Latinoamérica, éste se ha dedicado a crear y producir sus propias series mexicanas demostrado que si bien la decisión causó un poco de tambaleo no lo suficiente para desbancarlos y sigue demostrando por qué es la preferida de muchos anunciando una tercera serie hecha en México.

Culture Editor (MX) netflix soccer futbol series GIF

También te puede interesar: La primera serie animada mexicana se estrena en Netflix

Netflix se ha logrado posicionar muy bien en México y después del gran éxito que tuvieron con sus dos primeras series mexicanas «Club de Cuervos» e «Ingobernable» han decidido lanzar otra a cargo de Manolo Caro, autor de  «Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando» y «Amor de mis amores». La producción lleva por nombre «La casa de las flores» y está apostando por el regreso de una de las más grandes actrices de México, Verónica Castro, quien además estará acompañada por las guapas Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Netflix prepara su tercera serie original mexicana
Instagram: manolocaro

La serie se anunció en enero con un trailer de lujo, en el cual podemos ver que tratará temas relacionados con la familia, el amor, los secretos, el luto y muchas, muchas flores.

También te puede interesar: El Chapo demandará a Netflix por usar su nombre en la serie que habla de su vida 

«La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser», mencionó Netflix en el comunicado.

Todo parece indicar que la serie se estrenará para el 2018 y para empezar serán 13 capítulos de 30 minutos cada uno, así que no dudamos que nos logré enganchar rápidamente y pase a ser una de las grandes colecciones que la plataforma tiene para nosotros.