A tan sólo un mes del gran estreno de “Infinity War“, los fanáticos se encuentran ansiosos y siguen creando teorías sobre lo que podría ocurrir en esta nueva entrega.

Una de las más interesantes es la que afirma que Spider Man (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia serán asesinados por Thanos (Josh Brolin) y luego resucitarán.

Uno de los traileres que han sido revelados hasta ahora muestra a Spider Man sobre la plataforma de una extraña nave en forma de anillo que surca los cielos, la cual se sabe es propiedad de Thanos. En otro trailer se observa que la nave se estrella contra un paisaje en donde todo está destruido, es en ese lugar donde se llevará a cabo la batalla entre Thanos contra Iron Man (Robert Downey Jr), Doctor Strange, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia.

También te puede interesar: ¡Ahora sí va en serio! Marvel tendrá a su primer superhéroe abiertamente gay en Deadpool 2

La pista esencial que llevó a los fans a la conclusión de la muerte de Spider-Man fue observar en uno de los avances el traje que luce el súper héroe, pues se trata nada más y nada menos que del mismo que utilizó en Spider-Man: Homecoming, aunque en el trailer del Super Bowl viste su traje habitual, un hecho que llevaría a muchos a pensar que los personajes realizarán un viaje en el tiempo.

También te puede interesar: 10 Datos importantes que tienes que saber de Spider-Man

De acuerdo con esta teoría, Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange y los Guardianes de la galaxia tendrán una confrontación con Thanos en el paisaje devastado, pero eso no es lo peor, la verdadera mala noticia es que al final de la pelea todos los héroes, a excepción del personaje de Benedict Cumberbatch, morirán, así que el Doctor Strange hará un viaje al pasado usando la Gema del Tiempo para que los demás puedan modificar el encuentro y no pierdan la vida en la guerra.

Marvel

Siguiendo la supuesta estrategia del Doctor Strange, los héroes ya sabrán lo que les esperará durante la batalla, de modo que Spider Man portará la indumentaria de Iron Spider. En este sentido, podríamos ver varias pelas en “Infinity War” y la final quedaría pendiente, misma que sabemos, tendrá lugar en Wakanda. 

Marvel

A pesar de lo que pueda suceder en esta nueva cinta, lo cierto es que seguramente veremos excelentes interpretaciones.

“Infinity War” se estrenará en nuestro país el próximo 27 de Abril, así que, ¿estás de acuerdo con la teoría o crees que es totalmente errada?