El rodaje de la tercera temporada de “Stranger Things” está cada vez más cerca y las novedades no dejan de surgir y sorprendernos.

En el séptimo arte hay sagas que marcan a toda una generación e incluso se convierten en verdaderas leyendas, pues aunque pasen los años siguen siendo admiradas por viejos y nuevos seguidores, tal es el caso de “Volver al Futuro”, es por eso que los creadores de “Stranger Things” han decidido inspirarse en esta franquicia de cine fantástico que va muy acorde con la serie pues cabe resaltar que la primera entrega de “Back to the future” fue estrenada en 1985.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la estrella de Netflix, confirmó durante una conferencia de prensa en el Dolby Theatre de Los Ángeles la noticia y también comentó que la historia continuará justo un año después de donde se quedó, los hechos sucederán en verano de 1985, no en otoño ni en invierno como vimos en temporadas anteriores.

Universal Pictures
También te puede interesar: Hizo una fiesta temática de Stranger Things, nadie fue y ahora “Eleven” decidió buscarlo

El personaje de Steve Harrington continuará protegiendo a los niños como lo hizo en la temporada anterior. “Su actuación fue mágica. Encontramos una mina de oro con ese personaje” destacó Levy.

También te puede interesar: ¡Atención Fans de Stranger Things! Tenemos detalles reveladores sobre la tercera temporada

Por otro lado, para todos los que somos team “Mileven” hay excelentes noticias porque veremos más sobre la bella relación romántica entre Eleven y Mike, asimismo Max y Lucas seguirán juntos.

La filmación de la nueva temporada iniciará la primera semana de Abril de este año y contará con 8 episodios al igual que la primera.

Tomando en cuenta esta nueva noticia surgen preguntas como: ¿quiénes serán los personajes que realicen un viaje en el tiempo?, ¿cómo se verán reflejados esos tintes de “Back to the future” en la serie?

Netflix

Lo único malo es que aún nos queda mucho tiempo de espera para el gran estreno que será hasta el 2019.