Warner Bros

¡Una forma terrorífica para deshacerte de esa lonjita 😉 !

Muchos de nosotros hemos intentado un sinfín de veces bajar esos kilitos que tenemos de más y aunque hemos tratado los remedios “clásicos”, la solución tal vez se encuentra en ¡ver películas de terror!

También te puede interesar: Weight Cut, el mortal método de moda para perder 7 kilos en un día

Perdiendo peso

Un estudio de la Universidad de Westminster, en Reino Unido, ha demostrado lo fácil que puede ser perder peso viendo nuestras películas favoritas de terror. Sí, parece ridículo pero de acuerdo a los investigadores, ver este tipo de filmes provoca que el pulso y el ritmo cardiaco se aceleren, lo que ocasiona que el cuerpo empiece a bombear más sangre para posteriormente liberar la adrenalina.

En pocas palabras, ver una película de terror y estresarnos por algunas escenas fuertes ayuda a que la adrenalina salga y con ello logramos que el apetito se vaya, así como acelerar el metabolismo. Según uno de los autores del estudio, Richard  Mackenzie, podemos quemar el mismo número de calorías al caminar  que al ver una película.

También te puede interesar: El cambio de éstas personas te inspirará a bajar de peso sí o sí (+GALERÍA)

Películas adelgazantes

Después de analizar y cuestionar a 10 personas con varias películas del género, los investigadores llegaron a la conclusión de que existen 10 de estas que son capaces de hacernos perder 100 calorías. Eso sí, la mayoría de ellas las hemos visto un sinfín de veces, por lo que el impacto ya no es el mismo, así que tienes que dejarte llevar por la trama y el terror para hacer que la “magia” funcione.

1.- El resplandor: 184 calorías. 

De acuerdo a los especialistas, esta es la película que más calorías te hace perder,  ya que está llena de momentos que te mantienen al borde del asiento, por lo que tu corazón trabaja sin parar. 

2.- Tiburón: 161 calorías

Todos recordamos el clásico sonido del tiburón acercándose a su presa y precisamente, los investigadores descubrieron que las personas que lo escuchaban perdían más calorías. 

3.- El exorcista: 158 calorías

La favorita de muchos provoca que la adrenalina se libere más rápido haciendo que quememos muchas calorías.

4.- Alien: 152 calorías

Un clásico de las películas de extraterrestres y de acuerdo al estudio, muchos perdían más peso justo en el momento en el que salía una larva de un xenomorfo del estómago de Kane. 

5.- El juego del miedo: 133 calorías 

Muchos hemos intentado ver completa la saga de Saw y somos pocos los que hemos sobrevivido para contarlo. Gracias al nivel de tensión y estrés que genera, esta película se encuentra entre las que más te hacen perder calorías, cualquiera que veas.

6.- Pesadilla en Elm Street: 118 calorías 

De acuerdo a los investigadores, las personas que participaron en el estudio “sufrieron” durante toda esta película, ya que consideraban que Freddy los llenaba de tensión mientras mataba a sus víctimas.

7.- Actividad Paranormal: 111 calorías

Aunque muchos de nosotros consideramos que esta película no da miedo, el estudio demuestra que es todo lo contrario ya que las personas perdieron varias calorías al verla, pero sólo funciona con la primera o al menos eso es lo que los investigadores comentaron.

8.- La masacre en Texas: 107 calorías 

Otra sangrienta (al igual que Saw) está entre la fórmula perfecta para perder peso.

9.- El proyecto de la Bruja de Blair: 105 calorías

Otra clásica, la Bruja de Blair ha fascinado a muchos por su forma de estar producida, “falso documental”, cómo olvidar los ruidos incesantes que aparecen en el bosque. Por si no has visto la primera, ¡qué estás esperando! Aprovecha y pierde peso al hacerlo 😉 .

10.- Rec: 101 calorías

La famosa película española (que encantó y desencantó a muchos) se encuentra dentro del top gracias a los momentos de tensión que vive la periodista y que al mismo tiempo transmite a todas las personas que la vieron.

No cabe duda de que esta es una forma bastante novedosa para perder peso sin esfuerzo así que a empezar un largo maratón. ¿Aguantas ver todas?

 gif scared scary fear GIF