Luego de que se anunciara la alianza entre Nickelodeon y Netflix, We Got This Covered anunció que ya están planeando hacer una serie live-action de Las Tortugas Ninja.

También te puede interesar: ¡Confirmado! «Tierra de Osos» volverá en versión Live Action

Producida por Nickelodeon y dirigida a los adolescentes, con un tono que es cercano al de los cómics originales. La adaptación será bastante fiel al material original. Además de eso, y un posible lanzamiento de 2021, no sabemos mucho más por el momento, pero esto sigue siendo bastante emocionante. Se puede leer en We got this covered.

Infancia restaurada: Las Tortugas Ninja volverán en Netflix
Golden Harvest,Limelight Entertainment,888 Productions,Mirage Enterprises,Northshore Investments

La serie está apostando por el uso de trajes y efectos visuales similares a las películas de los 90. Esto permitirá que sea lo más cercano al material original y se reducirán costos.

También te puede interesar: Hay nuevo trailer y detalles de Selena, la nueva serie de Netflix

Lo cierto es que a las famosas tortugas no les ha ido tan bien en el mundo del cine. Las 2 películas en live-action en las que Megan Fox fue la protagonista no fueron suficientes para que las cintas resultaran redituables. Aunque si Netflix les está apostando, es por algo.

Infancia restaurada: Las Tortugas Ninja volverán en Netflix
Platinum Dunes
Nickelodeon Movies

La historia, protagonizada por los hermanos Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, narra las aventuras de unas tortugas mutantes, amantes de la pizza, que aprenden el arte ninja y lo usan para combatir a las fuerzas del mal. Quizá su regreso nos deje sorprendidos. Mientras tanto, sobre fechas y actores aún no sabemos nada.