Sony Pictures

Muchos son los mexicanos que han tenido éxito en Hollywood, sólo basta recordar los nombres de Diego Luna, Gael García, Salma Hayek e incluso si hablamos del trabajo que se hace detrás de cámaras no podemos dejar de mencionar a Iñárritu, Del Toro o Cuarón, sin embargo; hay otro par de paisanos que están ganando terreno y no es ninguno de ellos.

También te puede interesar:¿Qué rayos tiene que ver el afrofuturismo con la película “Black Panter”?

Son Dan Carrillo y Eugenio Villamar, unos chicos que acaban de estrenar en Estados Unidos su película “Little Bitches”. La producción puede verse online y corre a cargo de Sony Pictures, entre sus protagonistas se encuentran la famosa Jannette McCurdy, Kiersey Clemons y Virginia Gardner, además de que el actor Jaime Camil también hace algunos cameos.

Resultado de imagen para little bitches
Sony Pictures

La comedia ha sido todo un éxito entre los críticos de cine a pesar de que no trata de un tema muy profundo, sin embargo; está bien hecha y llevada, la cinta habla sobre un par de mejores amigas que a pesar de que prometieron no separarse nunca, la vida termina llevándolas por caminos diferentes.

También te puede interesar:Estas son las 10 películas que Guillermo del Toro recomienda para ti

Así que si aún no conoces el trabajo de este par, ¡de lo que te estás perdiendo! Reserva un par de horas antes de dormir y ve la película aquí para que puedas decirnos qué opinas, ¡a nosotros nos encantó!