Hablar de éxitos de los 80 es hablar de películas que marcaron historia, como Los Cazafantasmas. Esta producción fue por años la favorita de muchos, incluso logró sobrepasar el tiempo. Actualmente hay nuevas generaciones que conocen la película y terminan volviéndose fans. Se saben de memoria las dos entregas realizadas, incluso la versión de mujeres.

Así que notando todo el alboroto que aún son capaces de causar, se confirmó que tendremos más de Los cazafantasmas para el 2020. Pero la buena nueva  no termina ahí, también confirmaron que tendremos al elenco original de vuelta. 

Jason Reitman, hijo del director de las dos primeras películas fue quien dio la noticia. Habrá tercera parte de Los cazafantasmas. Por supuesto que por ahora la información es muy poca. En realidad nadie sabe de qué irá esta nueva parte de aventuras. Tampoco se sabe qué tanto participaran los actores antiguos en esta nueva historia.

¡Los cazafantasmas regresarán con el elenco original!

También te puede interesar: Cheetos Flamin Hot tendrá película dirigida por Eva Longoria

Así que por ahora tendremos que esperar a que pase un poco más de tiempo para ir descubriendo detalles. Por ahora, lo único que tenemos seguro es la fecha. La nueva película de los famosos cazafantasmas se estrenará el 10 de julio de 2020. Aunque muchos aseguran que después del fracaso de la versión femenina no debería seguirse intentando. ¿Crees que tengan razón? ¿Verías la película?

¡Los cazafantasmas regresarán con el elenco original!
Columbia Pictures