Como cada año, el clásico especial de Halloween de los Simpson es esperado por millones de personas. Todos mueren por ver qué ocurrencias tendrán Homero, Lisa, Maggie, Marge y Bart. Mucho tiempo nos dejaron en suspenso, pero ahora sabemos que durante el episodio podremos ver a la familia más famosa de Springfield haciendo una parodia de Stranger Things y otros grandes tramas.

El capítulo se llama La casa del árbol del terror. En él, Lisa aparece con la cabeza rapada simulando a la famosa Eleven. También se adentra al mundo al revés para salvar a Milhouse, quien estará junto a muchas criaturas extrañas.

Bart hará el papel de Mike Wheeler, Nelson será Dustin Henderson, Marton Lucas Sinclair y Kirk  Van Houten asumirá el rol de Joyce Byers, o sea, Winnona Ryder.

También te puede interesar:¿Sabías que los Simpson siempre miran de lado?, ¡te sorprenderá saber cómo se ven de frente! (+FOTOS)
Los Simpson parodiarán a Stranger Things en su especial de Halloween
Fox

Sí, los habitantes de Springfield se enfrentarán junto a los Simpson al terrible Demogorgon que aparecerá atacando el autobús escolar. Por cierto, Flanders se encargará de ser el monstruo. Mientras que el Sr. Burns el villano que abre el portal. Pero eso no es todo, el episodio 666 también recreará escenas de La forma del agua de Guillermo del Toro. De igual manera hacen homenaje a la famosa película del 76 La profecía. En esta parte del capítulo, Marge da a luz a una niña con poderes sobrenaturales, Maggie.

Así que te aconsejamos ir comprando las palomitas y el refresco porque seguramente estos tres segmentos estarán increíbles. Más vale que pongas un recordatorio en tu celular.

También te puede interesar:10 Escenarios icónicos que Los Simpson recrearon a la perfección en la serie (+FOTOS)