Hablar de Maluma es entrar en un debate que puede durar días enteros y es que a pesar de las muchas voces que se pronuncian en contra del reguetonero, también hay millones que lo siguen a donde vaya sin importar qué tan fuertes o complacientes pueden llegar a ser las letras de sus canciones. Maluma siempre da de qué hablar y ahora, después de saber que lanzará su propia película, las redes sociales se han dividido.

“Maluma: El arte de soñar” será el título que llevará la película y será transmitida por Youtube Originals. La producción será una serie de videos recopilatorios desde los inicios del cantante, mismos que describen a la perfección desde el día uno, cuando sólo se presentaba ante 4 mil personas, hasta el ascenso a la fama del colombiano que ahora abarrota estadios para 40 mil. La película será producida por Sergio Pizzolante y dirigida por Jessy Terrero.

music video cheers GIF by Shakira

También te puede interesar:Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie estarán juntos en la nueva película de Tarantino (+FOTOS)

La fecha de estreno aún no se sabe, pero eso sí, no tardará tanto en llegar ya que sólo están afinando los detalles finales. Y como era de esperarse las redes sociales no dejaron que la noticia pasara desapercibida, así que mientras hay unos que cuentan los días para saber cuándo podrán verla, otros se unen para exigir que la gente no la vea, no apoye al artista y termine por retirarse. ¿De qué lado estás tú?

#dance #sexy GIF by Sony Music Colombia