El estreno de “Avengers: Infinity War” está muy cerca y las novedades no dejan de sorprendernos, cada vez hay más datos reveladores que aumentan nuestras expectativas.

La nueva cinta de los Avengers será realmente especial porque con ella se celebrará la primera década del Universo Cinematográfico de Marvel, así que los directores Anthony y Joe Russo han decidido compartirnos una sorpresa de la que Bucky Barnes, “El soldado del invierno” es protagonista y sin duda te dejará más que asombrado.

Marvel Studios

El dato fue revelado luego de que los hermanos Russo compartieran en su cuenta oficial de Twitter una imagen del personaje usando su traje de “Soldier Winter”, pero lo que llamó la atención de muchos usuarios fue ver que Bucky Barnes porta el escudo de “Capitán América”, así que, ¿será que él se convertirá en el nuevo portador del centinela de la libertad? El hecho de que Stave Rogers ya haya sido confirmado por los directores como “Nomad” podría llevar a pensar lo anterior.

También te puede interesar: ¡Chris Evans se despide del famoso Capitán América!
También te puede interesar: La nueva teoría de Internet: Spider Man y los Guardianes de la Galaxia podrían morir a manos de Thanos

La imagen no confirma que el “Soldado del invierno” sea quien personifique al nuevo “Capitán América”, pero cabe la posibilidad y eso (de acuerdo con los fans) representa la revelación de un spoiler más que aumenta la emoción y expectativa sobre esta gran película en la que no sólo se mostrará todo el universo cinematográfico de Marvel a lo largo de 10 años, también  ocurrirá la guerra más grande e inminente de todos los tiempos en la que los Avngers en alianza con grandes súper héroes se enfrentarán a Thanos para evitar que destruya al mundo.

Otro dato que ha provocado gran incertidumbre es que en uno de los trailers se observa a Thanos portando las 5 gemas del infinito, algo aterrador que podría hacernos pensar que se sale con la suya D: .

Marvel Studios

Lo único que es un hecho es que no tenemos certeza alguna de lo que sucederá en esta gran película hasta el 27 de Abril.

Mientras tanto puedes ver esta recopilación de los trailers de “Avengers: Infinity war” para que no pierdas el hilo 😉 .