Los zombies y los narcos son temas que siempre funcionan en el entretenimiento así que, ¿por qué no mezclar ambos mundos y crear una serie en la que se enfrenten?  «Narcos vs Zombies» de Amazon Prime Video nos contará la historia de un grupo de personas que se pelean después de la aparición de un virus en el norte del país. El virus está alterando a toda la población fronteriza.

También te puede interesar: Las mejores series del siglo XXI

La serie se producirá en México por Nicolas Entel (Pecados de mi padre) y Miguel Tejada Flores (Screamers). Además, contará con la dirección de Rigoberto Castañeda (Diablero) para los ocho episodios. Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales serán los intérpretes principales del seriado. Será una producción de Dynamo y Red Creek Productions.

"Narcos vs Zombies" la nueva serie mexicana de Amazon Prime Video
Especial

Por el título, entendemos que el grupo principal que enfrentará a los zombies será el de los narcotraficantes. Ahora tenemos que preguntarnos con qué bando deberíamos identificarnos o a cuál apoyar.

También te puede interesar:  Apuesto que nunca habías visto estos 8 episodios censurados de tus series favoritas

Con esas opciones nos vemos tentados a apoyar a los muertos reanimados. Es decir, ¿quién es el héroe aquí? Tan solo por el planteamiento, parece que los narcos se encargarán de frenar el apocalipsis zombie. ¿Será conveniente presentar criminales como si fueran los salvadores de la humanidad?

"Narcos vs Zombies" la nueva serie mexicana de Amazon Prime Video
Especial

Por el momento no hay trailer oficial, pero hay que estar atentos a su revelación para ver cómo luce la pelea de «Narcos vs Zombies». ¿La verías?