La plataforma en streaming más famosa del año sigue con todo y ahora ha informado que adquirió los derechos de las historias de C.S Lewis, así que ahora se dedicará a producir series y  películas de Las Crónicas de Narnia.

Esta es la primera vez que los derechos de los siete libros son adquiridos por una misma compañía, los productores ejecutivos de estos materiales serán Mark Gordon con Douglas Gresham y Vincent Sieber, los mismos que se encargaron de las dos primeras películas de Disney. 

También te puede interesar:Animetflix, la nueva plataforma de Netflix para los amantes del anime

the chronicles of narnia GIF

Las historias de C.S. Lewis han tenido repercusión en generaciones de lectores de todo el mundo. Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y de todo el mundo de Narnia, y estamos emocionados de ser su casa en los próximos años. Narnia es una de esas extrañas propiedades que consiguen cautivar a múltiples generaciones y geografías”, dijo Mark Gordon.

Aún no se sabe qué temas abordarán las nuevas series y películas de Netflix ni cuándo podremos verlas, pero si de algo estamos seguros es de que no podemos esperar para que nos cuenten.