Especial

La compañía ha mostrado un gran descontento con respecto al uso de cuentas compartidas, así que implementará medidas para eliminarlas.

Un estudio realizado por la consultora Parks Associates reveló que la plataforma streaming más famosa del mundo está  dejando de ganar cantidades millonarias debido a que muchos usuarios deciden compartir su cuenta con otros amigos y familiares evitando que estos tengan su propio usuario y paguen por el servicio. De acuerdo con la investigación Netflix esta perdiendo cerca de 3 mil 500 millones de dólares a consecuencia de que un tercio de sus espectadores reproduce contenido mediante “pasword-sharing” , una acción que hoy podría considerarse piratería.

También te puede interesar: Esto es lo que puede pasarle a tu salud si abusas de los maratones de Netflix
Especial
También te puede interesar: Estos 8 trucos para usar Netflix te ayudarán a sacarle el mejor partido

“Se trata de personas consumiendo algo por lo que no han pagado. Y cuanto más obviemos enfrentarnos a esta práctica, más se genera una dinámica en la que las personas piensan que esto es aceptable. Y no lo es” – comentó el vicepresidente ejecutivo de ventas afiliadas y marketing de los canales de Disney, Justin Connnolly.

Especial

La plataforma cuenta actualmente con 300 millones de usuarios, sin embargo; sólo 104 millones de estos tienen cuentas registradas y pagadas.

De continuar con las pérdidas Netflix definitivamente tomará cartas en el asunto para frenar el problema.

¿Qué te parece?, ¿se trata de una determinación muy radical o simplemente es lo justo?