20th Century Fox

“La forma del agua”, el famoso filme premiado en “Los globos de Oro” de este año, dirigido por el mexicano Guillermo de Toro, ha causado sensación en millones de espectadores alrededor del mundo, pero esta vez la creación de un juguete sexual inspirado en un personaje de la película ha superado la euforia.

Muchas personas quedaron cautivadas por la bella historia de amor que “The shape of water” muestra, la cual trata del romance entre una criatura marina y Elisa, una mujer muda. La película deja claro que entre la pareja hubo más que besos en la boca, así que este hecho bien podría haber sido la semilla que germinó en la gran idea que tuvo la empresa de juguetes sexuales XenoCat Artifacts, pues a sus dueños se les ocurrió crear un dildo con lo que supone ser la forma del pene del monstruo marino que aparece en la película, esto con la finalidad de divertir a las personas y resolver el enigma acerca de cómo es la parte íntima de este extraño ser, una cuestión que al parecer inquietaba a muchos, ya que el juguete generó tanta emoción que se agotó rápidamente.

XenoCat Artifacts
También te puede interesar: Esta mujer es la mente detrás de los juguetes sexuales más vendidos y así es como trabaja

XenoCat Artifacts puso sólo 15 dildos a la venta y estos se vendieron en un abrir y cerrar de ojos, así que si estabas planeando adquirir uno para sorprender a tu pareja en San Valentín por el momento te informamos que no lo encontrarás, pero los creadores han anunciado que pondrán más a la venta antes de la ceremonia de los premios Oscar.

“Aquí está chicos. Hemos cerrado la fecha de lanzamiento de nuestros juguetes sexuales inspirados en ‘La forma del agua’. Entre 10 y 15 dildos estarán disponibles a partir del 15 de enero. ¡Únete a tu amante desde hoy! Su nombre es ‘La joya del Amazonas’.”

“La joya del Amazonas”, está hecho a mano y tiene colores negro, azul y marrón tierra, fue elaborado con silicona y mide 15 centímetros de largo por 6 centímetros de ancho.

También te puede interesar: Los 10 juguetes sexuales que toda pareja tiene que conocer
XenoCat Artifacts

Defintivamente la “Joya del Amazonas” ha sido todo un éxito. Mira algunas opiniones de los consumidores:

XenonCat Artifacts

“Estoy muy satisfechx con la compra. Llegó en perfectas condiciones e incluía un modelo más pequeño de forma gratuita. El juguete es maravilloso. Está esculpido de forma preciosa y los colores son hermosos. XCA fue más allá a la hora de crear algo bonito de mirar y de usar. La silicona es lo suficientemente suave como para que las aletas arrugadas no produzcan una sensación dura. También es un juguete perfecto para la estimulación externa.”

XenonCat Artifacts

“¡Estoy completamente asombrado con la reacción de los juguetes de “La forma del agua”! La efusión de amor y devoción hacia tu trabajo debe ser asombrosa”. 

Si estás interesado en adquirir alguno de estos ejemplares te recomendamos estar muy al pendiente de la página XenoCat Artifacts.