Quentin Tarantino anunció una versión extendida de Once Upon a Time in Hollywood en formato de mini serie para Netflix. Constará de 4 entregas con duración de una hora cada una hora.

No sería una novedad que un formato de película sea pasado a uno de serie. Especialmente porque es una grandiosa manera de poner todo ese material que no se incluyó en el film. Todo esto para que el público vea una versión extendida de sus creaciones cinematográficas. También podremos ver mejor el desarrollo de los personajes principales. 

También te puede interesar: Ya podrás pagar tu cuenta de Netflix usando latas de atún
Especial

El primer corte de «Érase una vez en… Hollywood», duraba alrededor de 4 horas y 20 minutos, pero al final lo que vimos en el cine fueron 2 horas y 40 minutos. Así que aún hay mucho que explotar.

También te puede interesar: ¡Prepárate! Jurassic World tendrá su propia serie en Netflix

Además, volverán Tim Roth y James Marsden, (que fue Burt Reynolds para Tarantino, aunque sus escenas se eliminaron). Así mismo, Bratt Pitt (quien confirmó la noticia) y todo el elenco de la película. Ellos aseguraron estar muy conformes con su trabajo y felices con la decisión de ser parte de la plataforma en streaming.

Especial

La película está siendo un éxito en Estados Unidos, donde lleva recaudados más de 86 millones de dólares que seguro crecerá cuando el resto del mercado internacional reciba al esperado noveno largometraje de Tarantino.