Los remakes y películas de viejos conocidos son la moda que ha dejado a todos muy felices, así que, ¿por qué no intentarlo con Super Mario Bros?

Chris Meledandri, el famoso fundador de la empresa illumination, es quien ha decidido hacer una versión animada del videojuego favorito de muchos desde hace décadas. Por si aún no te suena el nombre, entonces necesitarás saber que Chris, como líder de la casa productora, es una de las grandes mentes detrás de “Mi villano favorito” y “La vida secreta de las mascotas”, y aunque esta no es la primera vez que alguien quiere hacer que Mario y Luigi salten a la pantalla grande (en 1993 hubo otra película), es un filme muy esperado, ya que el anterior no resultó tan bueno como se esperaba.

Hasta ahora se supone que la historia se basara en el primer juego de Nintendo sobre el par de fontaneros y el rescate de la princesa Peach. En esta nueva edición también se trabajará de la mano de Shigeru Miyamoto, el diseñador del mundo de Mario.

super mario bros GIF by gaming

También te puede interesar:Su hijo quería una lámpara de Mario Bros, ¡así que decidió construirla y el resultado es increíble!

Me gusta que esto no se hizo bien la primera vez (…) Creo que eso es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien para empezar, dice el cineasta. 

La película del querido Mario está clasificada como prioridad, así que es probable que podamos ver el resultado para 2022, después de que se estrene “El Grinch”, otro remake en el que trabaja Chris.

super mario bros 90s GIF