CHILDREN'S TELEVISION WORKSHOP

Como bien sabemos, Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y de los últimos años, así que no es sorpresa que muchos hayan hecho alusión a ella en sus producciones o se hayan vuelto fans, así que en realidad, Plaza Sézamo ya se había tardado bastante para regalarnos una parodia muy a su estilo, sin embargo; la espera valió la pena por completo.

La historia se desarrolla en un contexto más para niños, claro, y  tiene como protagonista al monstruo come galletas o mejor dicho, el Cookiegorgon aunque también aparecen eleven y todos sus amigos. Todo es bastante entretenido pero lo  mejor es que el video que han colgado en su cuenta de Youtube tiene una moraleja para los pequeños, aprender a ser compartidos.

También te puede interesar:Plaza Sésamo hace parodia de The Walking Dead y no puede ser más adorable (+VIDEO)

Obviamente el hecho de que la parodia haya sido pensada para niños no ha impedido que miles de adultos la compartan y la hayan viralizado y es que, ¿quién puede resistirse a Plaza Sésamo? No hay forma.

También te puede interesar: ¡Elmo se ha quedado sin trabajo! Por culpa de Trump (+VIDEO)

Al final, todo se trata de un ganar-ganar, los niños aprenden una buena lección mientras los adultos terminan muertos de la risa por la parodia de su serie favorita y claro, el programa de televisión logra estar en trend mezclando las modas actuales con su ya conocido sentido del humor, ¡una excelente forma de irse transformando con el tiempo!, ¿qué te pareció?