Cartoon Network.

¡La espera terminó!

Después de que Cartoon Network anunció que la famosa caricatura de “Las Chicas Superpoderosas” regresaría a la pantalla chica con una nueva historia e integrante, cientos de personas comenzaron a cuestionarse la identidad de la cuarta chica y ¡por fin podemos conocerla!

También te puede interesar: ¡Agárrate! Nuestras caricaturas favoritas de Nickelodeon están de regreso

Más azúcar, flores y colores

Muchos recordamos a las clásicas Bombón, Burbuja y Bellota creadas por el Profesor Utonio y aunque existe más de una versión del programa de televisión (en su mayoría japonesas), ninguna se compara con la edición que surgió en 1996. Sin embargo, los “refritos” se han apoderado de todos los productores y creadores de contenidos, por ello no nos sorprende que Cartoon Network decida regresar a la pantalla chica a las salvadoras de Saltadilla pero, lo que impresionó a más de uno fue que una cuarta hermana formara parte de sus aventuras.

Se trata de Bliss y de acuerdo a los creadores de la caricatura, es la hermana mayor de las pequeñas. Así es, antes de que existieran las niñas, el Profesor hizo un primer experimento para crear a una heroína y como resultado tenemos a esta chica morena de largo cabello azul. La historia de Bliss es un poco compleja, ya que los creadores aseguran que cuando era un niña sus poderes eran demasiado peligrosos por lo que decidió huir a algún lugar del espacio y así mantener a salvo a la ciudad, ahora, 21 años después se siente lista para volver a ver a su padre y conocer a sus hermanas que poseen las mismas habilidades que ella. 

Cartoon Network
También te puede interesar: Los Supersónicos tendrán una serie Live Action y nadie puede esperar a verla

Aunque muchos comenzaron a criticar la integración de una cuarta chica superpoderosa (cuando ya existe Bella, una hermana media fea creada por las mismas niñas), tengo que decirte que sólo aparecerá en el capítulo especial “El poder de cuatro”, estrenado hace unos días en Cartoon, ya que según el Profesor Utonio, tener a Bliss conlleva un desorden y un caos en todo el cosmos, por lo que vuelve a irse al planeta donde vive, pero quién sabe, tal vez en algún otro episodio volvamos a ver a la valiente heroína salvando a Saltadilla junto a sus hermanas. ¿Qué te parece?

Twitter @Aether3Review.