La película 50 Sombras de Gray es una de las más famosas desde que salió a la luz. Hay quienes la detestan y otros la aman. Aún así no hay cómo negar que Jamie Dornan y su papel de Christian Gray viven en los sueños de muchas mujeres, pero también hombres gay. Pensando en esto, resulta que en una entrevista, la autora de la trilogía declaró que la versión gay de la película podría hacerse realidad. 

OMG! 50 Sombras de Gray podría tener una versión gay
Especial
También te puede interesar: Cashsexuales, hombres hetero que tienen sexo gay por dinero

Esto ocurrió durante una entrevista a The Times. En donde a E. L. James se le preguntó si sería posible que 50 sombras de gay se homosexualizara y ella se limitó a decir:

Sí, nunca digas nunca.

Solo eso bastó para que sus admiradores comenzaran a imaginar cómo sería el papel del multimillonario y su «sumiso» en la versión gay. ¡Sin duda sería un exitazo!

OMG! 50 Sombras de Gray podría tener una versión gay
Especial

Además, comentó que escribir una versión homosexual sería un parteaguas para acabar con los estereotipos y la perspectiva de género se ampliaría. Cabe mencionar que  50 sombras de Gray (tanto la novela como la película) fue fuertemente etiquetada como sexista y homofóbica.

También te puede interesar: ¡Atención! Comprueban que leer «50 Sombras de Grey» provoca conductas poco saludables

El público de la comunidad LGBTIQ+ seguro estaría feliz de tener a su propio Christian Gray y esta nueva propuesta la reposicionaría de inmediato.