Foto: Especial

Después de la muerte del fundador de PlayBoy, Hugh Hefner, Hollywood ha anunciado que realizará una película biográfica del mismo y Leto será el protagonista.

El director y productor Brett Ratner, reconocido por cintas como X-men: la decisión final (2006) Hércules (2014),  anunció que adquirió los derechos para llevar al cine la vida del multimillonario magnate. El encargado de interpretar al famoso empresario, será el actor estadounidense Jared Leto, famoso por haber ganado un Óscar y destacar en películas como “Escuadrón Suicida (2016)” y “El Club de los desahuciados (2013)”.

También te puede interesar:10 datos que no sabías de Hugh Hefner, fundador de Playboy
Foto: Especial/ Hefner, fundador de PlayBoy

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Ratner dirigirá y producirá la película a través de su compañía RatPac Entertainment.

“Jared es un viejo amigo y cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef me dijo: ‘Quiero interpretar al personaje. Quiero llegar a entenderlo'”, comentó el director.

También te puede interesar: ¡Leonardo DiCaprio podría interpretar al Joker y nadie puede creerlo! 

La iniciativa de hacer una película biográfica de Hugh no es nueva, de hecho surgió por el mismo Ratner desde hace 10 años y originalmente iba a ser protagonizada por Robert Downey Jr, sin embargo, el proyecto se estancó y los derechos expiraron para posteriormente ser adquiridos por el productor Jerry Weintraub (Ocean’s Eleven, Westwood) para Warner Bros. Luego de que Weintraub falleciera en 2015, Ratner recuperó los derechos del filme y ahora está decidido a hacerlo realidad.

Foto: Especial

La propuesta suena bastante interesante, ¿no crees? Ahora sólo falta esperar a que  se concrete y luego podamos disfrutarla en cines.