Marvel

No es broma, el propio Chris se encargó de hacérnoslo saber y estamos devastados.

Resulta que después de Avengers 4 muchos de los actores que daban vida a los personajes principales dejarán su papel, entre ellos desgraciadamente está Thor, quien es interpretado por Chris Hemsworth desde el 2011 y es que además de que la rutina de tantos años termina por hartar a cualquiera, Marvel busca dar nuevos giros a sus películas y darle espacio a otros personajes igual de chidos.

“Ya terminé, no volveré a interpretar el personaje. Realmente han pasado dos años sin parar. Estoy agotado, pero bueno”, aseguró el actor.

También te puede interesar:Este hombre replicó el martillo de Thor y el resultado es increíble (+VIDEO)
Resultado de imagen para thor
Marvel

Sin embargo, parece que no todo está perdido, porque a pesar de que Chris reconoció estar cansado de su personaje y aterrado de tener que volver a interpretarlo pero a la vez muy agradecido por la oportunidad que lo ha dejado bastante satisfecho, tampoco dijo que era una decisión definitiva, ya sabes, por aquello de que le lleguen otra vez al precio 😛 , y es que incluso habló sobre una cuarta película, que aunque si bien es cierto aún no está ni siquiera planeada y fueron sólo ideas, tampoco está descartada totalmente en un futuro.

También te puede interesar:Marvel hará la película de Black Widow y todo apunta a que sería una comedia

Así que no te preocupes, aún existe un rayito de esperanza y si no fuera así, todavía hay 76, sí, 76 personajes de Marvel listos para brillar y tener sus propias películas o sagas, por lo que te recomiendo que dejes los nervios a un lado y disfrutes de la acción 🙂 .

thor im hilarious GIF