Hace meses los integrantes de los Avengers y otros actores que interpretan personajes en los cómics de Marvel que fueron llevados a la pantalla grande agradecieron por todo el tiempo en que la gente disfrutó de su trabajo y se despidieron de la franquicia, uno de ellos fue Chris Evans, quien da vida al Capitán América, pero parece que ahora la decisión del chico fue refutada, pues el co-director de los Avengers habló y aseguró que Evans aún no ha terminado con el papel o al menos eso es lo que todos creen.

Joe Russo dio una entrevista para el medio Associated Press y dijo respecto al tweet de Chris, que no sabía por qué había sido tan emotivo ya que las cosas aún no habían terminado.

captain america i can do this all day GIF

También te puede interesar:¡Spoiler Alert! Marvel tendrá a su primer protagonista abiertamente gay!

“Creo que fue más emotivo para él que nosotros solo porque, ya sabes, no ha terminado”, dijo Russo, con una pequeña risa.

Así que ahora todos los fans están mucho más confundidos que antes, ya que están tomando la declaración como una especie de spoiler, mientras otros suponen que Chris le dirá adiós al Cap para darle vida a otro superhéroe completamente diferente en el Universo Marvel.

captain america GIF