Foto: TheHollywoodReporter

Charles Milles Manson es un famoso criminal y músico estadounidense que en 1971 fue declarado culpable por conspiración ya que el grupo que lideraba (conocido como “La familia Manson”) cometió 7 asesinatos (de forma oficial), entre ellos el de la actriz Sharon Tate y otras 4 personas en la casa de la misma. La familia Manson también mató a Gary Hinman y Donald “Shorty” Shea; la historia es verdaderamente atroz y oscura, y ahora será llevada al cine por el padre del mundo violento y de acción, Quentin Tarantino. 

También te puede interesar: “The End Of The End”, la última gira de Black Sabbath podrá ser vista en el cine
Charles Manson/Foto: ABC

Así es, después de muchos años Tarantino regresa al cine y no con Inglorious Bastards 2 o con Kill Bill 3, sino con un controvertido guión que mostrará sin censura alguna el asesinato de Sharon Tate. Según los primeros reportes, Tarantino escribirá y dirigirá esta película que en la producción tendrá a los hermanos Harvey y Bob Weinstein, las manos derecha e izquierda del afamado director.

Y aunque la película aún se encuentra en una fase muy embrionaria, se habla de que Brad Pitt y Jennifer Lawrence podrían participar en ella (se rumora que Jennifer interpretaría a la esposa de Roman Polanski), además, un medio estadounidense llamado Deadline indicó que Samuel L. Jackson y Margot Robbie podrían integrarse también. El proyecto planea comenzar a rodarse hasta el próximo año ya que aún están buscando co-financiadores que ayuden a los Weinstein y a Miramax Films a sacar el filme adelante. 

La historia

Los atroces hechos ocurrieron cuando Mason ordenó a “La Familia” asaltar una casa en Benedict Canyon, Los Ángeles pensando que el propietario de la misma era un productor discográfico que había rechazado a Manson, pero fallaron, ya que en su interior se encontraba Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski embarazada de ocho meses junto a 4 amigos de ella.

Aquella noche, todos los integrantes de la casa fueron brutalmente asesinados conmocionando a la sociedad estadounidense misma que inició el movimiento de la contracultura de los años 60 y el movimiento Hippie. Mason fue detenido en 1971 junto con varios de sus pupilos y fue condenado a cadena perpetua, que aún cumple en una prisión de Estados Unidos.

Charles Manson en prisión/Foto: CaliforniaCorrectionalDepartment
También te puede interesar: El Jorobado de Notre Dame y el Fantasma de la ópera, los nuevos personajes del Dark Universe

Sin duda alguna, esta historia dará mucho de qué hablar y solo podemos esperar a que Quentin Tarantino nos sorprenda como lo ha hecho con Reservoir Dogs, Pulp Fiction o The Hateful Eight.