Muchas han sido ya las bioseries que Netflix ha estrenado con muchísimo éxito, como la que nos cuenta la vida de Luis Miguel, sin embargo; ReMastered no tiene nada que ver con ellas.

El primer capítulo de esta serie-documental se estrena el 12 de octubre y todos mueren por verlo. La producción se ha basado en las historias que se saben sobre los asesinatos e intentos de asesinatos de famosas celebridades como Bob Marley, Johnny Cash, Jam Master Jay, Víctor Jara, Robert Johnson y Sam Cooke. La primera temporada tendrá 8 episodios contando estas diferentes tramas pretendiendo descubrir la verdad detrás de los misteriosos hechos a través de la investigación periodística.

ReMastered es hecha por Triage Enterteinment y All Rise Films para Netflix y sus productores son Jeff y Michael Zimbalist, ganadores del Emy. El objetivo, es mostrar a la gente qué tanto ha influenciado la música en los movimientos políticos, al grado de que muchos artistas han querido ser desaparecidos del mapa o callados.

Netflix
También te puede interesar:¡Olvídate de Luis Miguel! Ya llegó la nueva historia de Gustavo Cerati

Al crear una lista de historias de investigación sobre el impacto de la música en la sociedad, nuestra esperanza es que las audiencias sintonicen no solo porque conocen y aman a los artistas, sino también porque confían en el periodismo y prometen una visión nueva y significativa, dicen los productores.

Ahora sólo nos queda esperar y ver qué tan bien lograda está la propuesta, aunque siendo Netflix, seguramente no nos quedará a deber nada.

johnny cash GIF