Marvel

Sí, sabemos que Rocket Raccoon es un personaje de ficción e incluso, aunque la historia en la que participa, Guardianes de la Galaxia, haya saltado a la pantalla grande, él sigue siendo irreal y es animado por computadora, aún así ha sido señalado de agresión sexual, ¿por qué?

Pues bien, resulta que un grupo de personas en Reddit estuvo examinando con lujo de detalle la primera película en donde Rocket aparece y a raíz de ello aseguran que en la escena en donde es encarcelado, su uniforme revela que está allí por los delitos de exhibicionismo y agresión sexual. El argumento es que a decir de las líneas de su traje y del de cada uno de sus compañeros, dependiendo cómo van vestidos se puede saber por lo que fueron aprehendidos, así que al ver al animal aseguran que es por estos delitos.

También te puede interesar:Pearl Jam detiene su concierto ante la agresión a una mujer (+VIDEO)
Resultado de imagen para rocket raccoon
Marvel

Por supuesto que la suposición puso a muchos a dudar y desató todo un debate en la red social, hasta que James Gun, el director del filme, decidió desmentir todo diciendo que sí, los uniformes son según el delito, pero Raccoon no era un agresor sexual porque estaba acusado de actividad mercenaria, lesiones corporales graves, provocar incendios, escapar de prisión y consumir alcohol en vía pública. Así que al final, todo quedó como una teoría conspiratoria y una de tantas leyendas urbanas. ¡Menos mal!

También te puede interesar:El maestro Roshi está en problemas, ¡es acusado de acoso sexual!
Resultado de imagen para rocket raccoon
Especial