Desde que se supo el estreno y llovieron las primeras críticas a «Roma» de Alfonso Cuarón, el director mexicano sigue rompiéndola y es que ahora todos hemos recibido la buena nueva, la película está nominada a los Globos de Oro.
«Mejor película extranjera», «mejor guión» y «mejor director» son las ternas en donde Roma está nominada a recibir uno de los premios más importantes de la industria y muchos apuestan a que ganará al menos uno de los galardones.
El evento tendrá lugar el 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, serán Sandra Oh y Andy Samberg los encargados de llevar la ceremonia.
También te puede interesar:Protagonistas de “Roma” de Alfonso Cuarón posan para Vanity Fair
Por cierto, esta no es la primera nominación de la película del mexicano, de hecho, Roma ya tiene el León de Oro de Venecia, mientras que sobre su distribución, ya empezó en varios estados de la República en donde espacios culturales fueron abiertos para que la gente pueda disfrutarla, entre ellos, una de las salas de Los Pinos, la casa que hasta hace poco era para uso exclusivo del Presidente de México, pero ahora fue habilitada para el público.