Hartbreak Films

¡No me despegaré del televisor!

Todos aquellos que nacimos en la década de los 90’s conocimos una de las mejores series para jóvenes: “Sabrina, la bruja adolescente” y aunque desde hace varios años se había rumoreado que volvería a la televisión, no fue hasta hace poco que los creadores anunciaron el regreso de la bruja pero en una versión más terrorífica. 

También te puede interesar: ¡Knight Rider, el auto fantástico, está de vuelta con una nueva serie!

El lado obscuro de Sabrina

Aunque muchos somos fans de las aventuras de Sabrina y Salem, olvidamos el verdadero origen de una de las brujas más famosas de la televisión, el cual surge en las historietas de Archie Comics. Ahora bien, actualmente se está transmitiendo Riverdale, una serie creada por la cadena estadounidense The CW, transmitida en la televisora hermana Warner Channel, y que también tiene sus orígenes en la misma historieta, sin embargo, la cadena ha transformado la historia para volverla más “adulta” con toques más misteriosos y obscuros.

En un par de ocasiones Sabrina compartió escenario con los personajes de Riverdale durante el cómic, por ello los creadores de la serie de la “ciudad donde todo es perfecto”, están apostando por lanzar una nueva versión de Sabrina que vaya acorde a la temática de la producción. De acuerdo con el Jefe Creativo de Archie Comics y ejecutivos de The CW, la historia de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” girará en torno a una batalla que tendrá la adolescente para proteger a su familia de las fuerzas del mal, mientras que toda la serie estará inspirada en películas como “El exorcista” y “El resplandor”. 

Archie Comics.
También te puede interesar: Los Supersónicos tendrán una serie Live Action y nadie puede esperar a verla

Muchas personas han comenzado a especular que probablemente Sabrina aparecerá en uno de los capítulos de Riverdale para introducir la serie individual, otros más han comenzado a mostrar su interés y descontento sobre la nueva versión ya que aseguran que la original siempre será la mejor.

Twitter @yelitzarg
Twitter @RiverdaleLATAM.

Al momento sólo han anunciado que la serie durará una hora y que comenzarán con el casting para encontrar al nuevo elenco así como para saber quién interpretará a Sabrina después del gran trabajo realizado por Melissa Joan Hart. ¿Qué te parece?

 sabrina salem sabrina la bruja adolescente GIF